LINEAS DE FINANCIACIÓN ICO

Distinguidos señores,

El Instituto de Crédito Oficial ha puesto en marcha las LINEAS DE FINANCIACIÓN ICO 2018 para AUTÓNOMOS Y EMPRESAS.

Linie ICO Empresas y Emprendedores 2018 bei Freiberuflern und Unternehmen verhindern soll produktive Investitionen in Spanien und / oder müssen Bedarf zu decken Liquidität con independencia de su domicilio social o fiscal y de si la mayor parte de su capital es español o extranjero.

in Projekten INVESTMENT se consideran financiables: los activos fijos productivos nuevos o de segunda mano, los vehículos turismo cuyo precio no supere los 30.000 € más IVA, los vehículos industriales que podrán financiarse en un 100%, la adquisición de empresas, el IVA o impuesto análogo, hasta el 50% para gastos de circulante vinculados a la inversión. El importe máximo del préstamo es de 12,5 millones de €, en una o varias operaciones por cliente y año. En los proyectos sin inversión, los préstamos para financiar al 100% las necesidades de LIQUIDITY se destinan a afrontar los gastos de circulante tales como gastos corrientes, nóminas, pagos a proveedores, compra de mercancía, etc.

También pueden solicitar financiación a través de esta línea, los particulares, comunidades de propietarios und Cluster einer Eigentumswohnung für rehabilitación de vivienda y edificios o reforma de sus elementos comunes.

Vorgänge, die den Rückhalt einer SGR oder SAECA muss durch die Leitung verarbeitet werden ICO Garantía SGR/SAECA 2018.

Con la nueva línea ICO IDAE EFICIENCIA ENERGÉTICA 2017-2018, sie kann die Finanzierung,,es,Unternehmen in der industriellen und kommerziellen Sektor Einrichtungen des täglichen Bedarfs durchzuführen, die Kohlendioxid-Emissionen und Endenergieverbrauch und erscheint im Katalog der Maßnahmen reduzieren IDAE,,es,Industrie und Handel Abschnitt,,es,Sie zahlen können Rechnungen Fälligkeit nicht mehr als,,es,von Waren oder von Unternehmen exportierten Dienstleistungen mit Sitz in Spanien oder im Büro außerhalb Spaniens „Spanish Interesse“, die registriert,,es,ICO Finanzierungslinien,,es empresas del sector industrial y comercial que realicen instalaciones que reduzcan las emisiones diarias de carbono y el consumo de energía final y que figuren en el catálogo de medidas del IDAE (tramo Industria y Comercio), y los particulares y empresas de la hostelería (CNAE 55 “servicio de hostelería” y 56 “Comidas y bebidas”) que realicen actuaciones que figuren en el Catalogo del medidas del Plan Renove de Ahorro y Eficiencia Energética de este sector (tramo Hostelería).

Se mantiene la línea ICO CRÉDITO COMERCIAL 2018 destinada a autónomos y empresas con domicilio social en España que deseen obtener liquidez mediante el Zahlung des Betrags der Rechnungen von seinen Geschäfts innerhalb des Landes o cubrir los costes previos de producción y elaboración del bien o servicio objeto de venta en España (prefinanciación). Se podrán anticipar las facturas con fecha de vencimiento no superior a 180 días a contar desde la fecha de la firma de la operación. Se podrá financiar hasta el 100%, siempre que no supere el importe máximo de 12,5 millones de euros de saldo vivo por cliente y año, en una o varias operaciones. Cuando las facturas procedan de la ventas fuera del territorio nacional se utilizará la línea ICO EXPORTADORES 2018.

Linie ICO Internacionalización 2018 in ihrer Abschnitt I "Anlage und Liquidität”, orientada a autónomos, empresas y entidades públicas y privadas españolas, incluyéndose tanto las domiciliadas en España, como las domiciliadas en el extranjero que cuenten con al menos un 30% de capital de empresa española, que realicen inversiones productivas fuera del territorio nacional, incluida la adquisición de empresas, y también la creación de empresas en el extranjero. y/o necesiten cubrir necesidades de Liquidität.

Linie ICO Internacionalización 2018 in ihrer tramo II “exportadores medio y largo plazo”, zur Finanzierung von etablierten Unternehmen in Spanien für Verkauf de bienes o servicios, nuevos o de segunda mano, mit Aufschub a empresas con domicilio social fuera de España (Lieferantenkredit), o destinado a financiar a empresas con domicilio social fuera de España, para la Erwerb de bienes o servicios exportados por empresas con domicilio social en España o con domicilio social fuera de España que tengan “interés español” (Crédito Comprador).

Die nueva línea ICO CANAL INTERNACIONAL 2018 destinada a autónomos y empresas para financiar operaciones de inversión y liquidez y operaciones de exportación a medio y largo plazo, tiene como principal novedad que los préstamos se solicitan en la banca local o entidades internacionales que tienen sede en los países donde se desarrollan los proyectos de inversión o la actividad exportadora.

Für weitere Informationen über jede / als Linien können wenden Sie sich an Kreditinstitute. que tienen suscrito convenio de colaboración con el ICO.

Mit freundlichen Grüßen,