Resolution of doubts and assistance in the presentation of the model 390 (Annual Summary VAT)

a Agencia Tributaria ha ampliado sus servicios de información durante la campaña de presentación del modelo 390 (Resumen Anual de IVA), reforzando los puestos de atención presencial en su red de oficinas.

En especial, desde principios de la semana pasada se han establecido servicios de asistencia y de ayuda personalizada para la confección y presentación del modelo 390, dirigida, fundamentalmente a arrendadores personas físicas. Durante la presente semana, esos servicios también se prestan en horario de tarde en aquellas sedes de las Delegaciones Provinciales de la AEAT donde está resultando necesario.

Aquellos contribuyentes que tengan dudas en relación con las aplicaciones informáticas necesarias para la descarga y presentación del modelo 390 pueden dirigirse al teléfono de asistencia 901 200 347, o bien consultar la resolución de dudas más frecuentes en el siguiente enlace:

Resolución de dudas informáticas – Modelo 390 Nueva ventana

Para más información sobre la presentación del modelo 390, en la propia página web de la Agencia Tributaria el contribuyente puede pinchar en el icono “Declaraciones informativas 2013” Nueva ventana, o en el de la nueva forma de identificación ‘on line’, el “PIN 24H” Nueva ventana.