Actions que vous pouvez prendre pour réduire de son règlement d'impôt sur le revenu

Compte tenu de la proximité de fermeture FY 2015 Nous vous rappelons de certaines des actions que vous pouvez prendre pour inférieur règlement la Impôt sur le revenu:

 

 

  • Cotisations aux régimes de retraite, a los planes de previsión social empresarial, a los planes de previsión asegurados, a las mutualidades de previsión social y, a las primas satisfechas a seguros privados que cubran exclusivamente el riesgo de dependencia severa o gran dependencia reducen directamente la base imponible, con l'ensemble de plafond déductibles moindre des montants suivants: 8.000 € anuales o el 30% de la suma de los rendimientos netos del trabajo y de actividades económicas percibidos individualmente en el ejercicio, independientemente de la edad.

 

 

  • Contributions apportées aux systèmes bien-être pour lui époux del contribuyente, cuando dicho cónyuge no obtenga rendimientos netos del trabajo ni de actividades económicas o los obtenga en cuantía inferior a 8.000 euros anuales, reducen la base imponible con el límite máximo de 2.500 euros anuales.

 

 

  • La remboursement anticipé de l'hypothèque ou d'un prêt pour l'acquisition de la résidence est également déductible avec restrictions si se tiene derecho a la deducción por inversión en vivienda habitual.

 

 

  • En 2016 les taux d'imposition de la base de l'épargne Ils seront réduits en medio punto porcentual. Por lo tanto, si la transmission de carácter patrimonial (acciones, inmuebles…) se realiza a partir de enero de l'année prochaine podrán aplicarse los nuevos tipos más reducidos. Lo mismo sucede en el caso de cobro de dividendos o rendimientos de capital mobiliario.

 

 

  • Los contribuyentes mayores de 65 años podrán excluir de gravamen las ganancias patrimoniales que se pongan de manifiesto con ocasión de la transmisión de elementos patrimoniales (no necesariamente inmuebles), à condition que el importe (total o parcial) obtenido por la transmisión se destine en el plazo de seis meses a constituer une rente asegurada a su favor, con el límite de 240.000 €.

 

 

 

Pour toute question, vous pouvez contacter notre bureau.

 

Atentamente,