Abkommen vom 27. Dezember 2019 des EZB-Rates, für die der Zeitplan für das Jahr 2020 von Nicht-Arbeitstag für die Zwecke der Berechnung der Verwaltungs Verzögerungen in der Gemeinschaft von Madrid ist

Artikel 30.7 des Gesetzes 39/2015, vom 1. Oktober bestimmt das gemeinsame Verwaltungsverfahren der öffentlichen Verwaltung, dass die Verwaltungen der Autonomen Gemeinschaften, vorbehaltlich der offiziellen Arbeits Kalender, legt in ihren jeweiligen Bereichen, Kalender nicht-Arbeitstage für die Zwecke der Berechnung der Zeit, nicht-Arbeitstage der Einrichtungen, die das Gebiet für Ihr Verständnis der lokalen Regierung bilden.

En consecuencia, a propuesta de la Consejera de Presidencia, el Consejo de Gobierno, en su reunión del día 27 de diciembre de 2019,

STIMMT ZU

Erste

El calendario de días inhábiles a efectos del cómputo de plazos administrativos, que regirá durante el año 2020 en la Comunidad de Madrid, se fija en los siguientes términos:

  1. A) Serán días inhábiles en todo el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid, además de los sábados y domingos, las fiestas laborales en esta Comunidad Autónoma que figuran en la Resolución de 3 de octubre de 2019, de la Dirección General de Trabajo, del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, por la que se publica la relación de fiestas laborales para el año 2020 (“Boletín Oficial del Estado” de 11 de octubre de 2019), y que a continuación se relacionan:

— 1 de enero, Año Nuevo.

— 6 de enero, Epifanía del Señor.

— 9 de abril, Jueves Santo.

— 10 de abril, Viernes Santo.

- 1. Mai, Tag der Arbeit.

— 2 de mayo, Día de la Comunidad de Madrid.

— 15 de agosto, Asunción de la Virgen.

— 12 de octubre, Fiesta Nacional de España.

— 2 de noviembre, lunes siguiente a Todos los Santos.

— 7 de diciembre, lunes siguiente al Día de la Constitución Española.

— 8 de diciembre, Inmaculada Concepción.

- 25. Dezember Geburt des Herrn

  1. B) Además serán inhábiles en cada municipio de la Comunidad de Madrid los días de sus respectivas fiestas locales, que figuran en la relación aprobada mediante Resolución de 5 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Trabajo, de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, por la que se declaran las fiestas laborales de ámbito local en la Comunidad de Madrid para el año 2020 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 19 de diciembre de 2019).

Zweite

Diese Vereinbarung tritt am Tag ihrer Veröffentlichung im Amtsblatt der Gemeinschaft von Madrid nehmen, muss es auch im „Amtsblatt“ veröffentlicht.

Madrid, a 27 de diciembre de 2019.

La Consejera de Presidencia, EUGENIA CARBALLEDO BERLANGA

La Presidenta, ISABEL DÍAZ AYUSO