Una planificación fiscal adecuada permite ahorrar dinero y evitar sorpresas inesperadas. Nuestra gestión consiste en cumplir puntualmente con todas las obligaciones fiscales de la empresa, presentación de declaraciones, atención a los requerimientos, así como una planificación anterior en la que el interesado pueda decidir la forma de tributar, establezca las directrices y conozca de antemano los costes fiscales que debe pagar en las diferentes épocas del año.
Trabajos a realizar en este área:
“Asistencia a las posibles inspecciones tributarias que pudieran producirse, cualquier que sea el impuesto objeto de inspección.”
La gestión de los tributos locales está asignada, con carácter general, a las propias entidades locales, que aplicarán el régimen jurídico previsto en la Ley General Tributaria y sus normas reglamentarias de desarrollo, aunque pueden adaptarlo mediante la aprobación de las correspondientes Ordenanzas fiscales de gestión tributaria. Hay que hacer notar, no obstante, que, salvo en los grandes ayuntamientos, es habitual que estas competencias se encuentren delegadas en las diputaciones provinciales o en la comunidad autónoma.